Boletín Plural

La Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA) y el Comité Editorial de Plural. Antropologías desde América Latina y del Caribe, revista de la ALA, comparte los archivos del Plural. Boletín de la Asociación Latinoamericana de Antropología, editado por los/as fundadores/as de la ALA desde 1993 hasta 1997.

He aquí el acceso a los PDF de estos cinco números, que conforman ya parte de los archivos de la ALA y de Plural. Antropologías desde América Latina y del Caribe (dar click sobre las portadas para desplegar los archivos):

Plural. Boletín de la Asociación Latinoamericana de Antropología número 01 (octubre de 1992).

Portada Plural 1

Plural. Boletín de la Asociación Latinoamericana de Antropología número 02 (enero de 1993).

Portada Plural 2

Plural. Boletín de la Asociación Latinoamericana de Antropología número 03 (julio de 1993).

Portada Plural 3

Portada Plural 4

Plural. Número Especial Plural, Boletín de la Asociación Latinoamericana de Antropología (julio de 1997).

Portada Plural Especial