2da Convocatoria para recepción de propuestas: póster y muestras audiovisuales - Congreso de Antropología 2017-Bogotá

Se encuentra abierta la segunda convocatoria del Congreso: Antropología en imágenes: muestras audiovisuales y posters

La convocatoria busca involucrar a quienes hacen y producen antropología a través de las imágenes. Pueden participar con cualquiera de estos formatos:

-Póster, articulados a una investigación

-Muestras audiovisuales en cualquier formato y extensión.

Continue Reading

5to. ENEAA - 2016

Del 19 al 22 de septiembre de este año, se estará llevando a cabo el  5to Encuentro Nacional de Estudiantes de Antropología y Arqueología -ENEAA. El evento tiene por sede la Universidad de Caldas, en la ciudad de Manizales.

Aquí pueden encontrar toda la información sobre modalidades de participación y fechas de convocatorias.

¡¡Bienvenidos/as a participar de este gran espacio de debate, discusión e intercambio de conocimientos!!

Ampliamos fechas: V Congreso ALA y XVI Congreso de Antropología en Colombia

Ante la petición de varios colegas y la gran acogida del Congreso, el Comité Académico del V Congreso Asociación Latinoamericana de Antropología y del XVI Congreso de Antropología en Colombia anuncia la ampliación de la fecha para la recepción de propuestas de simposios y mesas de trabajo hasta el 1 de octubre de 2016.

Los invitamos a revisar las modalidades de participación y sus requisitos en el siguiente enlace

Comité académico
V Congreso Asociación Latinoamericana de Antropología ALA
XVI Congreso de Antropología en Colombia
Bogotá, septiembre de 2016

Campaña de apoyo

COMPAÑEROS, COLEGAS, AMIGOS

Como es del conocimiento público próximamente se legislará sobre una Ley General de Cultura que impactará la vida cultural de México, en los ámbitos federal, estatal y municipal. A pesar de su importancia hasta ahora las consultas llevadas a cabo por las Cámaras legislativas no han sido incluyentes ni representativas de todos los sectores que conforman el complejo ámbito cultural de nuestro país.

Continue Reading