Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de la ALA dirigida a sus organizaciones miembros

Se convoca a las organizaciones miembros de la Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA) a una Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el 23 de abril del 2020 a las 16:00 horas (horario de Colombia) y a través de conexión remota, a determinar con cada organización ALA.

El orden del día de la Asamblea Extraordinaria tiene los siguientes tres puntos:

1. Información general.

2. Elección de la Comisión Electoral de las elecciones de la Comisión Directiva 2020-2023 de la ALA y de la Comisión Fiscal por el mismo periodo, prevista en los Estatutos. Para descargar los Estatutos de la ALA, invitamos a dar click AQUÍ.

3. Puntos varios.

Acá se puede descargar el documento completo de la CONVOCATORIA.

Cordialmente,

Comisión Directiva 2017-2020

Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA)