ALA saluda la nueva Comisión Directiva de AUAS

Imagen 4

La Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA) saluda a la nueva Comisión Directiva de la Asociación Uruguaya de Antropología Social (AUAS) que tendrá a su cargo el período 2019-2020 y le augura éxitos en su gestión:

Presidenta: Betty Francia.

Vice-Presidenta: Lydia de Souza.

Secretario: Pablo Gatti.

Pro- Secretaria: Cecilia Garibaldi.

Tesorera: Lucía Abbadie.

Pro- Tesorero: Javier Taks.

Vocal: Fernanda Gandolfi.

Asimismo, la ALA felicita a la Comisión Directiva saliente de la AUAS 2016-2018, a la que agradece todo el apoyo para consolidar proyectos conjuntos: Pablo Gatti (Presidente), Lydia de Souza (Vice-Presidenta), Fernanda Olivar (Secretaria), Emmanuel Martínez (Pro-Secretario), Aurora Defago (Tesorera), Javier Taks (Pro-Tesorero) y Martín Dabezies (Vocal). Comisión Fiscal 2016-2018: Pablo Zouain, María Rosa Corral y Marcelo Rossal.

Para ver información institucional de AUAS, recomendamos ir a la página web: http://www.auas.org.uy/institucional/.