ALA saluda el nuevo Consejo Directivo 2019-2021 del CEAS en México

La Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA) saluda el nuevo Consejo Directivo 2019-2021 del Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales (CEAS), A.C., de México, designado en una Asamblea General de socios y socias el 24 de abril del 2019, y que quedó conformado por:

Martha Patricia Castañeda Salgado (Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, UNAM) como Presidenta.

Nicanor Rebolledo Recendiz (Universidad Pedagógica Nacional) como Vicepresidente.

Julieta León Romero (consultora independiente) como Secretaria de Organización.

Miguel Antonio Zirión Pérez (Departamento de Antropología, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalaca) como suplente de la Secretaría de Organización.

Rodolfo Oliveros Espinoza (INAH, Centro Regional Michoacán) como Secretario Técnico.

Milton Gabriel Hernández García (INAH, Centro Regional Tlaxcala) como suplente de la Secretaría Técnica.

Lizeth Pérez Cárdenas (Posgrado en Antropología, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalaca) como Tesorera.

María Berenice Morales Aguilar (INAH, Subdirección de Etnografía del Museo Nacional de Antropología) como Subtesorera.

Ricargo Alejandro Fagoaga Hernández como integrante del Comité de Vigilancia.

Fernando Ignacio Salmerón Castro como integrante del Comité de Vigilancia.

Le deseamos éxitos al nuevo Consejo Directivo 2019-2021 del CEAS, organización miembro de la ALA, y felicitamos la loable labor del Consejo Directivo saliente del CEAS, presidido por Ricardo Fagoaga, vocal por México de la Comisión Directiva 2017-2020 de la ALA.

Compartimos la nota de prensa del blog del CEAS: