Equipo Editorial

Hecho el Depósito de Ley

ISSN en línea: 2393-7491

Comisión Directiva de la ALA 2017-2020

• Eduardo Restrepo (Presidente / Asociación Colombiana de Antropología).
  • Lydia de Souza (Vicepresidenta / Asociación Uruguaya de Antropología Social).
  • Pablo Gatti (Tesorero / Asociación Uruguaya de Antropología Social).
  • Ricardo Fagoaga (Secretario / Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, CEAS, México).

Vocales:

• Alhena Caicedo (Asociación Colombiana de Antropología).
  • Annel Mejías Guiza (Red de Antropologías del Sur, Venezuela).
  • Antonio Motta (Asociación Brasileña de Antropología).
  • Fernando García (Ecuador).
  • Gonzalo Díaz Crovetto (Colegio de Antropólogos de Chile).
  • Lía Ferrero (Colegio de Graduados en Antropología de la República Argentina).
  • Maritza Andino Picado (Red Centroamericana de Antropología, Nicaragua).

Comisión Fiscal de la ALA 2017-2020

• Antonio Carlos de Souza Lima (Asociación Brasileña de Antropología).
  • Cristina Oehmichen (Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, CEAS, México).

Equipo Editorial de la revista Plural. Antropologías desde América Latina y del Caribe

Directora:

• Annel Mejías Guiza

Comité Editorial

• Eduardo Restrepo (Asociación Colombiana de Antropología / Pontificia Universidad Javeriana, Colombia)
  • Cristina Oehmichen (Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, CEAS / Instituto de Investigaciones Antropológicas, Universidad Nacional Autónoma de México, México)
  • Danielle Araujo (Universidad Federal de Integración Latinoamericana, Brasil)
  • Antonio Motta (Asociación Brasileña de Antropología, Brasil)
  • Ricardo Fagoaga (Colegio de Etnólogos y Antropólogos Sociales, CEAS, México)
  • Annel Mejías Guiza (Red de Antropologías del Sur / Universidad de Los Andes, Venezuela)
  • Gonzalo Díaz Crovetto (Colegio de Antropólogos de Chile A.G. / Universidad Católica de Temuco, Chile)

Comité de Asesores/as