Memorias VI Congreso ALA

En esta sección compartimos los libros de Memorias del VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA), en versión PDF y acceso totalmente gratuito (dar click sobre las portadas para descargar).

- Memorias VI Congreso ALA. Desafíos emergentes Antropologías desde América Latina y El Caribe. Volumen I. Ejes temáticos: Geopolíticas del conocimiento y antropologías del sur; Antropología aplicada, intervenciones y prácticas no académicas; Antropología, educación y formación antropológica. Montevideo: ALA.

Actas VI Congreso ALA

- Memorias VI Congreso ALA. Desafíos emergentes Antropologías desde América Latina y El Caribe. Volumen II. Ejes temáticos: Extractivismo, desarrollo, tierra y conflictos socio-ambientales; Estado, nación y políticas públicas. Montevideo: ALA.

Ala 2