Convocatoria a propuestas de Grupos de Trabajo de la Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA)

La Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA) se complace en abrir la convocatoria a propuestas de Grupos de Trabajo.

Los Grupos de Trabajo (GT) son organismos oficialmente reconocidos por ALA, cuya finalidad es el fomento de la investigación científica en las disciplinas antropológicas y el trabajo antropológico profesional con perspectiva latinoamericana. Mediante los GT, la Asociación Latinoamericana de Antropología promueve la conversación entre colegas de diferentes países de Latinoamérica y el Caribe para abordar problemáticas de interés actual.

En la página web de ALA podrán encontrar el Reglamento para la creación y operación de Grupos de Trabajo de la Asociación Latinoamericana de Antropología con el objetivo de enviar sus propuestas.

La convocatoria estará abierta hasta el día 18 de junio de 2021.

Si tiene preguntas o requiere información adicional, pueden remitirse a nuestra dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.