@article{Asociación Latinoamericana de Antropología_2020, title={Comunicado del Colegio de Graduados en Antropología de la República Argentina ante la situación del Amazonas y Chiquitanía}, url={https://asociacionlatinoamericanadeantropologia.net/revistas/index.php/plural/article/view/110}, abstractNote={<p>E l Colegio de Graduados en Antropología de la República Argentina (CGA) expresa su repudio y consternación sobre los incendios del Amazonas y Chiquitanía de Bolivia. Los incendios ocurridos en el Amazonas de Brasil como así también en la región de la Chiquitanía en Bolivia tienen entre sus causas la intensa deforestación, exacerbada por el cambio climático, la agroindustria, la ausencia de políticas públicas que regulen la sustentabilidad de estas regiones y las activas medidas de destrucción de nuestro medio ambiente.</p>}, number={4}, journal={Plural. Antropologías desde América Latina y del Caribe}, author={Asociación Latinoamericana de Antropología}, year={2020}, month={sep.} }