ALA se manifiesta ante las situaciones gravísimas en Perú y Brasil

Frente a los hechos de público conocimiento sucedidos en Perú y Brasil, ALA manifiesta su extrema preocupación ante el avance de las derechas fascistas y golpistas en nuestra región. Instamos a los gobiernos constitucionales de nuestro continente y a las organizaciones internacionales correspondientes a velar por la vida de nuestros pueblos y sus expresiones democráticas.

 

 

 

2 comentarios en “ALA se manifiesta ante las situaciones gravísimas en Perú y Brasil”

  1. Alabo la buena intención literaria. Sugiero condenar e instar a desconocer cualquier dinámica surgida de estos arrebatos golpistas y fascistas. El renacimiento de las derechas conservadoras y anacrónicas, se debe a la falta del combate ideológico y doctrinario basado en las aspiraciones de justicia, pan y libertad. Esa es una misión que corresponde al latinoamericano de hoy, manifestando siempre su repudio al ejercicio de al fuerza con el pretexto que fuere o se invoque.

  2. Rafael Méndez M.

    En toda la historia desde que EEUU tuvo poder bélico toda Latinoamérica y varios países del mundo ha sido despojada por estos seres que como dice AMLO no tienen llenadora el mejor ejemplo es México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *