El Grupo de Trabajo de la ALA Catálogo de Tesis Latinoamericanas acumula más de veintiún mil documentos
Resumen
El Grupo de Trabajo de la Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA) Catálogo De Tesis Latinoamericanas, dirigido por el profesor Roberto Melville, suma en su registro más de 21.318 trabajos de grado y tesis de las antropologías presentadas en más de 90 instituciones distribuidas en nueve países: México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Brasil y Venezuela.
Se puede acceder a dicha información recopilada hasta la fecha, gracias a una base de datos, habilitada como página web, diseñada y construida por el doctor Chaac García. Consúltese en: https://antropotesis.alterum.info.
Descargas
Publicado
Versiones
- 2021-03-18 (2)
- 2021-03-18 (1)
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Roberto Melville

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Plural. Antropologías desde América Latina y el Caribe, la revista de la Asociación Latinoamericana de Antropología, se define como una publicación periódica para la divulgación de investigaciones y actividades vinculadas a las antropologías y las ciencias sociales afines, de aparición semestral, publicada electrónicamente en acceso abierto (“Open Access”) y de divulgación y distribución gratuita.
Revista Plural. Antropologías desde América Latina y del Caribe por Asociación Latinoamericana de Antropología se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Basada en una obra en http://asociacionlatinoamericanadeantropologia.net/index.php/plural/revista-plural.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://asociacionlatinoamericanadeantropologia.net/index.php/plural/revista-plural