Presentación

Conversatorio Nº 4. «Etnografías desde el sur y convergencias políticas contemporáneas»

Autores/as

  • Eduardo Álvarez Pedrosian Laboratorio Transdisciplinario de Etnografía Experimental, Universidad de la República (Labtee-Udelar) / Asociación Uruguaya de Antropología Social (AUAS)

Resumen

Como cierre de los espacios centrales del VI Congreso de la ALA, se llevó a cabo el conversatorio "Etnografías desde el sur y convergencias políticas contemporáneas", integrado por Rosana Guber (Argentina), Francisca Márquez (Chile), Pablo Sandoval (Perú) y moderado por Eduardo Álvarez Pedrosian (Uruguay). Lo que aquí compartimos es una derivación de este cuarto encuentro, un texto colectivo donde cada participante comparte sus planteamientos luego de llevado a cabo el evento, en el entendido de la riqueza suscitada en dicha instancia y lo estimulante que puede resultar para proseguir con los intercambios generados.

Descargas

Publicado

2021-07-20 — Actualizado el 2021-07-20

Versiones

Cómo citar

Álvarez Pedrosian, E. (2021). Presentación: Conversatorio Nº 4. «Etnografías desde el sur y convergencias políticas contemporáneas». Plural. Antropologías Desde América Latina Y Del Caribe, (7), pp. 15-18. Recuperado a partir de https://asociacionlatinoamericanadeantropologia.net/revistas/index.php/plural/article/view/195