XVIII Congreso colombiano de historia

Los invitamos a participar del XVIII Congreso colombiano de historia: “Historia y memoria en el mundo actual. Pensar la obra de Jaime Jaramillo Uribe”, evento que se llevará a cabo del 10 al 13 de octubre de 2017, en la ciudad de Medellín.  En el marco del congreso se estarán celebrando los 30 años de creación de la Asociación Colombiana de historiadores (ACH).

Ponencias, posters e historiador destacado, son algunas de las convocatorias disponibles. Para conocer fechas de inscripción, costos y otros detalles, pueden ingresar aquí 

 

Lista de simposios y mesas de trabajo aceptados!

 


 

El Comité Académico del Congreso ha seleccionado los simposios y mesas de trabajo para el Congreso de Antropología (Bogotá, 2017). Te invitamos a conocerlos aquí

¿Quieres enviar una ponencia a alguno de los simposios aprobados? ¡Animate! La convocatoria está abiera hasta el 31 de enero de 2017.

Continue Reading

Ampliamos fechas: V Congreso ALA y XVI Congreso de Antropología en Colombia

Ante la petición de varios colegas y la gran acogida del Congreso, el Comité Académico del V Congreso Asociación Latinoamericana de Antropología y del XVI Congreso de Antropología en Colombia anuncia la ampliación de la fecha para la recepción de propuestas de simposios y mesas de trabajo hasta el 1 de octubre de 2016.

Los invitamos a revisar las modalidades de participación y sus requisitos en el siguiente enlace

Comité académico
V Congreso Asociación Latinoamericana de Antropología ALA
XVI Congreso de Antropología en Colombia
Bogotá, septiembre de 2016