Autores/as

• Asociación Latinoamericana de Antropología Asociación Latinoamericana de Antropología ALA

Resumen

La Asociación Latinoamericana de Antropología (ALA) comparte con sus lectores y lectoras el interesante debate dado en torno al conversatorio «Los retos de las antropologías latinoamericanas», realizado el 13 de junio del 2019 en el marco del eje «Incertidumbres, posibilidades y nuevos campos en la formación, teorización e investigación antropológica», propuesto en el XVII Congreso de Antropología en Colombia, en la Universidad Icesi, en Cali.

Biografía del autor/a

Asociación Latinoamericana de Antropología, Asociación Latinoamericana de Antropología ALA

Asociación Latinoamericana de Antropología ALA

2020-09-20