Documento sobre los incendios en el Amazonas y nuestro posicionamiento

Autores/as

• Asociación Latinoamericana de Antropología Asociación Latinoamericana de Antropología ALA

Resumen

de América del Sur, la Red de Antropologías del Sur se suma a este documento redactado por el Dr. Marcelo Sarlingo, de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) de la Provincia de Buenos Aires, y suscrito por los y las colegas antropólogos y antropólogas argentinas de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, con el propósito de llamar la atención sobre esta problemática ambiental que afectará el futuro de la región.

Comunicado tomado de la página web de la Red de Antropologías del Sur, en el enlace: http://red.antropologiasdelsur.org.ve/archives/853. Para adscribirse al documento, puede firmar al final de este enlace ya citado.

2020-09-20

Cómo citar

Asociación Latinoamericana de Antropología. (2020). Documento sobre los incendios en el Amazonas y nuestro posicionamiento. Plural. Antropologías Desde América Latina Y Del Caribe, 2(4). Recuperado a partir de https://asociacionlatinoamericanadeantropologia.net/revistas/index.php/plural/article/view/109

Artículos más leídos del mismo autor/a